Ventura Abogados

Gabinete jurídico

Mis consultas

El servicio Mis Consultas es un servicio añadido que no pretende sustituir el trato directo con el cliente.

Las Consultas online añaden un servicio de calidad cuya finalidad es resolver cualquier duda jurídica y/o tributaria. Redactamos contratos, escritos de reclamaciones, informes, dictámenes, etc. sin precisar la presencia física del cliente con el consiguiente ahorro de tiempo y agilidad.

La contestación a su consulta se envía por correo electrónico a la dirección que nos indique.

En la respuesta, adicionalmente, le aconsejaremos el procedimiento a seguir y el presupuesto de nuestro despacho a tal efecto.

Se pueden distinguir 2 tipos de consultas:

Consultas Ordinarias

Denominamos Consultas Ordinarias a las que sólo requieren una interpretación usual de la normativa, casos para cuya resolución no es necesario acceder a diversas fuentes de información, antecedentes, jurisprudencia, o realizar cálculos aritméticos complejos. Son aquellas consultas más frecuentes, que no requieren la colaboración de otras instituciones, especialistas, o traslados.

Consultas Específicas

Consultas Específicas son aquellas que por su complejidad exigen un informe o dictamen profundo y exhaustivo sobre determinada problemática. Asistencia Legal, elaboración de Dictámenes, Informes, Procedimientos, trabajos de especial dificultad, atención directa al cliente, procesos ante los Tribunales y/o la Administración Pública, etc. Consultas bajo presupuesto previo.

Formulario de Consulta

Nombre

Empresa

Provincia

Ciudad

Teléfono

Correo Electrónico


Mi Consulta

A la mayor brevedad, le enviaremos la respuesta a su consulta o la valoración presupuestaria para su aprobación.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo también a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: info@venturaabogados.es
  • Teléfonos: 91.300.37.08
  • Fax: 91.361.14.72

Confidencialidad de los datos

En nuestro despacho toda la información personal, dirección, datos bancarios, etc, se trata según la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal y el tratamiento del contenido de las actuaciones jurídicas está presidido por el secreto profesional.

 

 
Clientes

 

Doctor Esquerdo 29, 1º D
28028 Madrid
Telf: 91 300 37 08
Fax: 91 361 14 72
info@venturaabogados.es